En estos días hemos leído una nota del señor ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, que repite una frase de una periodista que se repite en la pantalla del medio de comunicación America, pues bien, además de poco original, se entiende por que su desinterés hacia la educación y el por que desde hace dos años ningunea a los maestros dejándolos sin una verdadera paritaria, y monta un circo contante para desvalorizar la lucha por un salario digno que los mismos vienen llevando, es obvio que siendo el un copiador de frases, no cree en la intelectualidad y la educación.

Este señor, que viene de manejar relaciones laborales para multinacionales telefónicas y empresas de Logística, cree que puede presionar a nuestro sindicato como lo solía hacer, rememorando épocas de la dictadura, amenazando y despidiendo trabajadores a gusto y placer, escrachando con mentiras a los dirigentes y presionando a las empresas para que desoigan los reclamos de los gremios, está equivocado, y antes de opinar sobre cómo debe manejarse una organización gremial, debería reunirse con quien que no le diga lo que él quiere escuchar, y dejar de presionar a los compañeros estatales sentado detrás de la caja, eso habla de lo poco que puede hacer desde su ministerio, más que tratar de seguir despreciando a los trabajadores, debería mirar como cae el trabajo en la Provincia de Buenos Aires, leer los diarios antes de dar una nota.

Así que señor ministro, trabaje en beneficio de los trabajadores, y no de las multinacionales antes de dar notas.

SINDICATO DE CAMIONEROS