Camping Recreativo en Garín

El Hermoso Parque que tiene nuestro camping en Garin.

El Hermoso Parque que tiene nuestro camping en Garin.

A sólo tres cuadras del Puente Garín –Colectora Panamericana y José María Paz- el camping cuenta con varias hectáreas pobladas de añosos árboles para disfrutar. Además, posee una pileta olímpica y otras más pequeñas y de menor profundidad para los pequeños. En los fogones y mesadas es posible hacer asados al aire libre. También cuenta con cancha de fútbol y un bar. El camping permanece abierto de martes a domingos de 9 a 12 y de 14 a 19. Los valores de la entrada son iguales a los del Camping Recreativo Florencio Varela.

Añadir a favoritos el permalink.

11 Comments

  1. Cuando inaguran la pileta??

  2. Hola queria saber cuando inaguran la pileta, y cuanto costara este verano la entrada al socio y a los invitados, agradecere me contesten a la brevedad xq queremos ir a festejar nuestro dia ahí, gracias

  3. hola yo quisiera saver si con el carne del sindicato que me a tiendo en la obra social se puede ingresar alos campin por que no tengo carne de afiliado a parte

  4. Hola.. mi marido no puede conseguir los carnet nuevos y quisiera saber si se puede ir al camping presentando el recibo de sueldo.. Gracias.

  5. hola queria saber si puedo ingresar no siendo del sindicato???

  6. queria saber si el predio de Garin estaba abierto… me llego informacion que estaba cerrado queria ir el sabado 12/01/2013. esta abierto??

  7. queria sabes si puede ir un grupo de amigos , y si los no afiliados pueden ingresar a la pileta ?

  8. Yo trabajo ya hace dos años en un expreso en el cual estoy con la obra social de camioneros y con la credencias de oschoca, pero no estoy afiliado a la mutual, puedo ir igual con mi familia?

  9. yo tengo recibo de sueldo que me figura que soy del sindicato de camioneros yo queria saber si me hacen un descuento por eso, por que cuando firme contrato para trabajar en la agencia no decia nada de la afiliacion al sindicato pero ugual ami me figura que si. llegado al caso cuanto deberia pagar para entrar y cuantos invitados puedo llevar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>