Colors: Purple Color

El vicepresidente de la ITF, Pablo Moyano, se solidariza con los trabajadores Aeronáuticos que se encuentran en asamblea ante el brutal apropello que viene llevando adelante el gobierno nacional de la Alianza  Cambiemos.

Después de dos semanas de tensión, Pablo Moyano y el fiscal Sebastián Scalera se encontraron cara a cara. El número dos del gremio de Camioneros y vicepresidente de Independiente declaró ayer en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en la causa en la que se lo investiga por asociación ilícita y defraudación contra el club de Avellaneda.

En estos días hemos leído una nota del señor ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, que repite una frase de una periodista que se repite en la pantalla del medio de comunicación America, pues bien, además de poco original, se entiende por que su desinterés hacia la educación y el por que desde hace dos años ningunea a los maestros dejándolos sin una verdadera paritaria, y monta un circo contante para desvalorizar la lucha por un salario digno que los mismos vienen llevando, es obvio que siendo el un copiador de frases, no cree en la intelectualidad y la educación.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, celebró que su gremio obtuviera un 15 por ciento de aumento adicional que eleva la paritaria anual al 40,5 por ciento. En junio pasado habían conseguido una suba del 25 por ciento que significó romper el techo impuesto por el Gobierno nacional.